Seguidores

Visita Mis otros Blogs

TRADUCTOR

Lleva nuestro ENLACE a tu Blog/copia el codigo

NOS HAN VISITADO DESDE

Mi lista de blogs

sábado, 11 de abril de 2009

Experiencias de estilos de vida saludable 2008

DISFRUTANDO DE UNA VIDA SALUDABLE Y EQUILIBRADA

Niños y Niñas de Fundación Integra

Con una muestra de cuerpos en movimiento en donde los niños y niñas aprovechan al máximo las enseñanzas de las educadoras y agentes educativas de los jardines infantiles de Fundación INTEGRA para desarrollar su cuerpo de manera saludable, se está evitando la obesidad.

Es lo que ocurrió recientemente en el jardín infantil Pulgarcito de Estación Paipote, comuna de Copiapó, y que pertenece a Fundación INTEGRA.
En la actividad, denominada “Estilos de Vida Saludables”, los niños participan de destrezas y habilidades que han aprendido de quienes están a su cargo, además, aprovechan la ocasión para realizar una muestra de alimentación saludable como frutas y verduras. De esta manera evitan la obesidad y disminuyen el sobrepeso.
Marcela Moraga, nutricionista de la Fundación, señala que “hay que aprovechar cada época del año con las frutas y verduras de la estación que nos aportan. Comidas refrescantes, que tienen un gran contenido de agua junto con una cantidad importante de nutrientes necesarios, los que sacian nuestra hambre y sed y que es tan necesario para el buen funcionamiento de nuestro organismo”
Paula Godoy, directora del jardín Pulgarcito agregó que “los niños y niñas del nivel medio menor realmente disfrutaron de la actividad como el resto de los párvulos del jardín infantil.


0 comentarios:

 

Pink Girlz Blogger Template | Blogger Clicks Design