Seguidores

Visita Mis otros Blogs

TRADUCTOR

Lleva nuestro ENLACE a tu Blog/copia el codigo

NOS HAN VISITADO DESDE

Mi lista de blogs

domingo, 1 de febrero de 2009

Un poco de mi...

AÑO 2001.Jardín Infantil Palomita Blanca,Caldera

Primero me gustaría compartir con ustedes mi desición por estudiar Educación Parvularia como se llama la carrera universitaria aca en mi país, creo que mi gusto por la eduación de niños comenzó a los 11 años cuando llegue a una nueva cuidad despues de la separación de mis padres.
Fue mi primera opción al postular a la universidad, tenía otras prefernecias como leyes.
Pero la educación era lo mío, y en esto estoy hace ya 10 años.
Mi primer trabajo fue el año 1999 en un jardín particular donde trabaje 1 año y desde el año 2001 trabajo en una fundacion llamada Fundación Integra, actualmente ocupo el cargo de directora de un jardín infantil que atiende a 150 niños y niñas desde los 3 meses a lo 5 años de edad., trabajamos educadoras de parvulos, asistentes de niños, auxiliares de servicio etc...
Es un trabajo díficil, por el contexto en que se desarrolla, pero lleno de emociones, aprendizajes diarios, amor,vínculos,interacciones positivas, mediación entre otras cosas...
Seguiré contandoles un poco más...
Les dejo el link para que conozcan esta gran institución

http://www.integra.cl/

0 comentarios:

 

Pink Girlz Blogger Template | Blogger Clicks Design